interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 14 de febrero de 2008

Alfonso Mendoza Amescua.

Para Leonardo Schwevel.
Señor Leonardo, los cónsules norteamericanos que atienden a los mexicanos aquí en nuestro país, son muy groseros, y altaneros, yo los he padecido.
El jueves 14 de febrero, usted nos dio a conocer el caso de una familia a la que el cónsul que les atendió los trató de una manera fascistoide rompiéndoles sus documentos en su cara. En seguida usted se enlazó telefónicamente con el señor Gabriel sub-jefe de la sección de visas aquí en Guadalajara, para que nos explicara el por qué de los tratos hasta discriminatorios. Pero yo lo percibí a usted muy condescendiente ante ese señor, usted le hizo pocas preguntas y muy a modo. Ese señor le mintió a usted y a todos. Pero usted guardó un silencio muy cuestionable. Acaso nosotros, los del auditorio ¿tampoco iremos al cielo?
También he notado como que alguien ya les dio línea a algunos de los conductores de noticias en Radio U. de G. para atacar a los perredistas que se identifican con la ideología de AMLO.
Le pido atentamente que dé a conocer al auditorio éste mi comentario durante su noticiero, es parte del respeto que pedimos los oyentes como yo.

No hay comentarios: