interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 7 de febrero de 2008

Gabriel Navarro Toscano.

Hola Leonardo Schwebel, quiero agradecerte por pasar al aire el comentario que hice aprovechando que hablaron sobre parques en el programa de las 6 de lamañana.
Mi comentario fue sobre el desacuerdo que tenemos los padres de familia con el ayuntamiento de Tlaquepaque por la intención que tienen de quitar una parte de la escuela primaria Constitución para construir un parque, la escuela esta ubicada a media cuadra de la avenida Revolución entre las calles Tonala e Ingeniero Tello muy cerca del nodo revolución.

Las áreas que van a modificar son en las que juegan los niños y toman sus clases de educación física, incluyen una cancha de Futbol y dos de básquetbol.

Es importante comentar que la escuela ya tiene aproximadamente 40 años con las instalaciones deportivas y ahora resulta que estas áreas pertenecen al ayuntamiento, llevan un año con el plan y apenas nos informaron a los padres de familia y maestros hace dos semanas.
Además de que a unas cuadras esta la unidad Valentín Gomes Farias en donde se realizan las ferias de Tlaquepaque y que están completamente abandonadas, ¿Por qué mejor no reparan esta área y les dejan a los niños sus áreas recreativas como están?

Hay muchas cosas que comentar, si nos pueden apoyar y necesitan más información, documentos o fotos con todo gusto los consigo y te los envío.

Nuevamente agradezco el favor del comentario al aire.

No hay comentarios: