interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 1 de febrero de 2008

Edith Gonzalez

... Después de que muy contenta realice mi actualización de recibo, hacer el pago y haber preguntado que si con eso ya quedaba al corriente con ellos y contestarme que si, me fui muy feliz por haber cumplido con mi contribución.

Unas semanas después....

Llego el día de ayer a casa (su casa), y OH mi Dios!, me encuentro mi recibo para el pago del agua, con la tranquilidad de haber hecho mi pago y saber que estoy al corriente, lo revisé y tenia la seguridad de que mi pago ya vendría al corriente es decir sin pagos atrasados, sin que dijera pago inmediato, etc.

Pero OH sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Que bien con la leyenda "pago inmediato", dice que tengo un adeudo anterior de 40 y tantos pesos mas lo que es mi consumo....

Así que el consejo que les di de que antes de hacer el pago actualicen sus recibos, pues.... ya no se que decirles


Que tengan un Excelente fin de semana!!!!!!!!!

No hay comentarios: