interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 25 de febrero de 2008

Dannie Juge

Buenas tardes.Estoy indignadísimo por la ley que quieren aprobar los diputados que faculta a los policías (nótese que no dije "la policía") de poder entrar y catear cualquier domicilio sin orden judicial.La razón por la que estoy totalmente en contra, es dado que los policías se dedican a abusar de los ciudadanos. A mi me ha tocado que me detienen ilegalmente y me siembran evidencia; también me ha tocado estar en el parque y que me acusen de "haber sido reportado como sospechoso de daños a la moral" y cosas del estilo que se basan en cualquier articulillo genérico que les permite decir y hacer lo que se les de la gana. He de aclarar que, aunque esto no es motivo, yo soy una persona que viste con ropas normales, es decir, mi moda no tiene ninguna tendencia a parecer de pandillero o de gente "viva".Estoy seguro de que con esto los policías ahora podrán disfrutar de poder extorsionarnos a todos y poder abusar de su poder, entrando a la casa de quien quieran y sembrarán evidencias a fin de asustar a los habitantes y recibir una "mordida" o algo.¡Estoy harto de este tipo de leyes! ¿CON QUIEN NOS PODEMOS QUEJAR? No quiero ser un tibio que no hizo nada por impedirlo. Propongo que en UdeG Noticias hagan una encuesta por internet y lleven un conteo de todos los que nos estamos quejando de esto, para que así el gobierno no finja que "nadie dijo nada cuando se preguntó".Gracias!

No hay comentarios: