interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 5 de febrero de 2008

DIN. Mario Alberto Ruiz Hernández

Soy Mario Albero Ruiz Hernández
Le agradezco el gran apoyo y también a toda la población universitaria (estudiantes, y trabajadores) por su voto obteniendo el 2do lugar..
El día de hoy en la Federación Mexicana de Fútbol, contando con la presencia de los finalistas del concurso HazLa Tuya, se dieron a conocer los ganadores de la votación para elegir los Trofeos de la Primera División, Primera A y Campeón de Ascenso.

Justino Compeán, Presidente y Decio de María, Secretario General fueron los encargados de dar a conocer a los autores de las tres propuestas finalistas los resultados de las votaciones.

Justino Compeán señaló antes de dar a conocer el trofeo ganador:

“Las tres propuestas ya son ganadoras. Ustedes saben que hubo 4209 participantes, y que hubo más de 70,000 llamadas y votos en internet, eso quiere decir que la gente esta apreciando el trabajo que ustedes hicieron y lo más importante es que el día que haya campeón y se levante esa copa, millones de personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, verán su trofeo. Estén seguros que los 18 equipos de la Primera División quieren ser dueños de esa copa, que se levantará por primera vez el domingo 1 de junio”

“La votación fue cerrada, entre el primero y segundo lugar sólo hubo seis mil votos de diferencia, que fue menos del 20%. Nos da mucho gusto que los jóvenes mexicanos hayan demostrado su talento”

Posteriormente, Decio de María, Secretario General dio a conocer los ganadores, al tiempo que se les entregaba un reconocimiento:

“Estamos muy satisfechos por que estos proyecto desde que se generó, se creó con una filosofía de que los jóvenes, los diseñadores, los artistas la hicieran suya. Se recibieron muchos diseños y luego que fuera la afición, quienes todos los días ven, leen, oyen el fútbol, que llenan los estadios, quienes la hicieran suya a través de votar. Y este concepto de HazLa Tuya hoy recibe un ganador, un magnifico trofeo y más satisfechos que son jóvenes mexicanos, aficionados al fútbol, que han tenido la capacidad de estudiar y que han plasmado su estudio, su profesión y su pasión, en esta bella obra artística que a partir de ahora, será la presea más deseada en el fútbol mexicano”



Gracias por su Gran apoyo Universidad de Guadalajara

Que dando a sus órdenes

No hay comentarios: