interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 1 de febrero de 2008

Luis Israel Reyes Mayagoitia

Uy, había escrito un mail en forma, y mi computadora me traicionó, pero lo importante era agradecer mi saludo aunque no puedo creer qe justo hoy no escuche el programa...pero su mail de respuesta y mi subida al blog de fotos y carta, es algo que voy a presumir con mis amigos sin duda!!!No viene al caso pero como que me quede pensando en una nota de ayer en la barra de noticias del medio día -que no escuche completa-, acerca de unos franceses que cacharon trabajando en puebla con visa de turistas... no se del caso completo, si eran buenos o malos franceses pero pensando en que fuesen buenos y el único delito fuese trabajar sin permiso, pensaba en que "no hay que hacer lo que no quieras que te hagan porque nunca sabes cuando puedes necesitar" y México tristemente es un país que si necesita de paises de primer mundo para que la gente sin expectativas ni oportunidades de una buena calidad de vida, -algo más que vivir al día- en su país pueda encontrar mejor vida, a expensas de un altísimo costo, el del autoexilio, en busca de lo que ustedes quieran! Así que que fué eso? venganza por la invación francesa en el siglo 19? eso ya quedó en la batalla de puebla no? Lo que si recuerdo es que lo que escuche de la nota fué como de denuncia de unos pelados de otro país que andaban trabajando aqui haciendose los listos, si fué así, verguenza nos debería de dar contarlo...ojalá me equivoque. Un Maravilloso día para ustedes en la perla tapatía.Pd. al final volvi a escribir lo mismo del primer mail jaja.Y que de mis libros, se podrá???Gracias Don Leonardo!!!

No hay comentarios: