interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 18 de febrero de 2008

Cintia Amaria Santos

Hola!!! Me llamo Cíntia y soy periodista en mi país, Brasil. Hace poco tiempo que he escuchado Radio Universidad de Guadalajara, en el sitio de mi escuela de idiomas. Estoy muy contenta con esa oportunidad, de escuchar una radio de otro país, principalmente por ella tener un contenido cultural y educativo. Hace un año que estoy aprendiendo la lengua española. Aún conozco poco la programación de la radio, pero creo que luego estaré más familiarizada. Me gustaría de hacer una sugerencia para los directores de la radio. Creo que sería muy interesante ver las fotos, las imágenes de las personas que escucho y trabajan en la radio. Un fuerte abrazo a todos, Cíntia.

No hay comentarios: