interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 1 de febrero de 2008

Victor Pacheco

Durante la campaña de Emilio Gonzalez

Que tal Leo.

Es un gusto escucharte nuevamente como todos los dias.

Me gustaria inscibirme a la sorpresa numero 1, sin embargo olvide si esta es la direccion correct.a por que cuando la escuche, estaba dejando a mi hija en la escula.

Tambien me gustaria comentarte algo que escuche y que me hizo pensar profundamente:

Durante su campaña, Emilio González Márquez acudió al Centro de Readaptación Social a solicitarles un "donativo", creo que escuché 2 millones de pesos.

La verdad no me preocupa que lo haya hecho, creo que puede ir y pedirle dinero a quien quiera, finalmente pedir limosna es una actividad libre en este pais y que además no genera impuestos.

Lo que verdaderamente me preocupa, es que si verdaderamente lo hizo, ¿cuales son los beneficios que les prometió a cambio? digo, hay que considerar que el penal que tenemos en Jalisco, es uno de los de mayor seguridad y sin embargo ya ha habido bastantes fugas.... bueno, es que con eso de que estan migrando delincuentes peligrosos a nuestro Estado, solo seria cuestion de esperar un tiempo, y luego volver a leer este correo...

Saludos y buena suerte!

No hay comentarios: