interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 1 de febrero de 2008

Israel

Que buena onda Leonardo... estoy más que sorprendido de la velocidad de respuesta, siempre me ha intrigado como gente con tanta responsabilidad y actividades puede hacer cosas como estas de responder mails, vi la hora y me siento como pavorreal de imaginarte leyendo con vista super veloz mi correo a las 5:40 am. Ahora si estoy escuchando el programa desde el inicio con algunas fallas en el inalambrico pero espero no perderme el saludo.Hace como 10 años leí los dos de José Agustín que me mandaste, pero estoy segurísimo que los voy a disfrutar muchísimo, además de que ni siquiera en méxico los tengo, son de esos libros que prestas y ahorita quien sabe en donde anden. Curiosamente, antes de venir a Canada, me acordaba del de "ciudades desiertas", al pensar en el frio que me esperaba, que ademas no me imaginaba, de lo que más me acuerdo de ese libro es de la manera en que describe el viaje en la carcacha con el frio más terrible de su vida jajaja y como encontró a su chava, pasandola bien con otro canijo... más jala el pelo de una mujer que una yunta de bueyes!!!Mi nuevo libro lo disfrutare...salud!!!Gracias Again!!!

No hay comentarios: