interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 21 de febrero de 2008

Andres de Jesus Nuñez Hernandez

Que tal Leo, nuevamente un saludo para ti y a tu equipo tan profesional de trabajo; el dia de hoy al igual que todos los dias, escuche en tu programa la visita del Maestro en C. de la UDG, así como la delegada de la SEMADES. Me da vergüenza, oír los comentarios absurdos, no se si dan risa, de esta delegada, queriendole dar largas al asunto; al Tarado imbécil de Javier Treviño, escuchar esa tonta y estúpida declaración que da relacionado a que el si se "traga" un vaso de agua del río....

Que pasa con esta gente del gobierno???? Digo, todo mundo cumplimos con nuestro trabajo, y se nos exigen resultados y nos ponen metas, como es posible que se pasee esta qente de gobierno en sus Navigator por toda la ciudad, y ni siquiera se pongan a pensar en la familia que acaban de destrozar por su negligencia. En este momento (13:45) me llego una nota de Greenpeace (boletín) en mi cuenta de correo, o sea, como es posible que organismos internacionales esten mas interesados en el tema, siendo que ellos no tienen el problema. De la nada pasamos a ser noticia internacional.

Nosostros como sociedad exigimos se resuelva esto, y se pudo resolver en su momento sin que una vida pereciera, a quien tenemos que recurrir para que nos hagan caso??? O que otro impuesto hay que pagar para que justifique la solución????

Saludos Leo, gracias por el espacio y por su valiosisimo tiempo.

No hay comentarios: