interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 8 de febrero de 2008

Gonzalo Turquín

Compañeros de mañana los felicito por el noticiario de Leonardo Shwebel, después de muchos años seguir con notisistema a veces dk o noticiarios desde méxico uds. me cuadra mas...ya ven nos quitaron a la Aristegui, ni hablar que eso no pase con ustedes.me gusta mucho es alivianado con la música y los comentarios no se ponen muy agrios pues...y les quiero pedir un favor, soy taxista y ando trabajando y hay cosas que no lis pongo atención, no entiendo el podcast podrain poner algunas notas o secciones como las de historia de efemérides ahi en la página?? o los reportaje pero sin tener que escuchar todo??? de una manera facil sin el RSS no le entiendo.Saludos a la niña bonita que hasta mi chava de pone celosa...jajajaLa sección de efemérides está muy interesante felicidades me han gustado mucho, cuando llevo a mi morrita a la secundaria le digo pare oreja y escuche la historia de hoy para que llegue a impresionar a sus compañeros de escuela y hasta anota, es que no estan enfadosas asi con música, Vivó las leían ya muy tarde y quisieramos escucharlas después mi hija en el ciber como puede escuchar partes y no todo??. Leonardo: pon a Bob Dylan va venir es de mis favoritos...tambien felicitaciones a Ignacio Pérez vega es de nuestros reporteros preferidos tambien lo leo y saludos a Sergio Bross que lo sigo la pista desde hace años.estudie contaduría pero no practico, deja más el taxi...asi esta la cosa con los panistas que nos aprietan el billete. me mandan saludos!!!!Gonzalo a sus órdenes.

No hay comentarios: