interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 24 de marzo de 2008

Alfonso Noé Martínez Camacho

Un saludo a todo el equipo de medios UDG noticias... Este correo es para comunicarles de una mas de las tranzas de la Secretaria de Finanzas y la Secretaria de Vialidad y Tranz...portes de Jalisco, porque se que le van a dar seguimiento a este tema, cosa que se les agradece ya que son un contrapeso real en los medios de comunicación...Como ya mencionaron otros radio escuchas están apareciendo multas del 2006, esto yo lo constaté con varios compañeros de trabajo que pretendiamos pagar nuestro refrendo y/o tenencia via internet en la página de SEFIN , ahí nos dimos cuenta de que varias de estás multas eran fantasmas, quienes tuvieron tiempo interpusieron su inconformidad y se las condonaron, pero quién no lo tiene pues se friega y nada mas... lo que a mi me sucedió fué que no me aplicaron el descuento por pronto pago que ofrecian en el pago del refrendo, la razón, primero que porque no se habia dado de alta en el sistema la opción del descuento por ser los primeros días del año, luego me salen que porque las motos ya no tienen este descuento... Por este motivo terminé pagando mas que el año pasado contando tenencia y refrendo... ¿entonces entre mas grande sea el motor de mi vehículo mas descuento me hacen? ¿de verdad en la ley de ingresos está especificado que las motos ya no gozan de este descuento?...Para la otra ya sé, mejor me compro una hummer para quemar gasolina a lo bestia, al fin que gano lo mismo que el secretario de finanzas (sarcasmo), así chance me dejan gratis el refrendo y me hacen un jugoso descuento en la tenencia... y los que tengan vehículos como una moto chica que quema solo $180.00 en un mes que paguen mas año con año... ¿Que el gobierno de Jalisco promueve el uso de vehículos con bajas emisiones y mejor movilidad? MIS POLAINAS...

No hay comentarios: