interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 31 de marzo de 2008

Mario Garcia Gro.

Reseña Café Tacaba

Pues la reseña que tengo para ustedes de este concierto es la siguiente. En punto de las 8:25 apareció un artista Zapopano que no escuche su nombre ni sus canciones (la letra) y esto debido a que en lo que se denomina Zona amarilla no se escuchaba Bien esta es la segunda vez que asisto al AUDITORIO METROPOLITANO (Que nos han hecho llamarle TELMEX) y pues en esta zona que es como quien dice la periquera parece que nos mintieron en el hecho de que de todo lugar se escucha perfectamente, pues no es así allí no y no estoy muy satisfecho por esto.
Pero en fin lo bueno de la Noche es que los CAFETOS se esforzaron por que todo el AUDITORIO METROPOLITANO (que a huerzas se a de llamar TELMEX) se pusiera a disfrutar del espectáculo y creo que se logro con el inconveniente repito de la Zona Amarilla.
Salieron Tarde pues nuestro desconocido amigo Zapopano comenzó a las 8:25 pero solo canto 4 canciones y después el silencio y la desesperación por fin a las 8:45 saltan al escenario los CAFETOS haciendo de aquello algo impresionante. Fueron 2 Hrs de canciones continuas con sus rolas nuevas para la mayoría del publico Joven asistente y sus rolas con mas de 15 Años que son para los CHAVOS de nuestra edad los treinta y tantos entre estas canciones algo viejitas lo mas impactante es que una Ciudad que se jacta de no querer a los chilangos pues todos coreamos aquella frase de “Paseando de arriba abajo hay va la Chilanga Banda chin, chin si se la recuerdan, charcacha se les retacha” pero eso si todos tratando de que el tono chilango saliera a la perfección.
Después de las 2 hrs. fingieron que ya se terminaba todo pero lógicamente todo previamente calculado después de 5 Minutos de hacerse del rogar, salen al escenario nuevamente y nos tocan una hora mas pero, no siendo tan continuos pues se tardaban entre una canción y otra. Enseguida cumpliéndose las 3 Hrs 11:45 se despiden y todo el publico con los típicos cánticos europeos del eo, eo, hacen que se regresen para cantarnos de esas canciones de cuando los treinta añeros éramos jóvenes y bellos.
En fin fue una buena Noche pero las autoridades del Auditorio además de estar al pendiente de que todos estemos en el lugar que nos corresponde el cuidado de las instalaciones pues que hagan algo por que allí no se oye bien.
Leonardo cuando el programa de TDA/H

Atte.

No hay comentarios: