interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 7 de marzo de 2008

Gabriela gonzalez

Suelo tomar la ruta 622 a la altura de av López Mateos justo en el cruce de av México, en la glorieta, existe una parada, rumbo al nodo colón. Generalmente, llego a la esquina y si veo el camión debo correr los cuatro o cinco metros que existen de la esquina a la parada. Y es que los minibuseros, debido al cruce en la glorieta de av México, les gusta alcanzar el siga, de otra forma tienen que esperar la siguiente ronda.

En esta semana… realmente estaba muy cansada… camina con pocos ánimos, pues llevo varios días con mucho desgaste… llegue a la esquina, debido a la experiencia, lo primero que hice fue observar la luz del semáforo… estaba en verde… seguro me iba a dejar el camión. Hice la parada, a ver si pega, corri… y por increíble que parezca, el operador del transporte se espero…. Entonces pensé, cuando se esperan, quiere decir que me van a batir en la vuelta de la glorieta y ya sabes, tus cosas vuelan para un lado, y tu para otro, aunque te tardes en pagarles. En fin, hecha el animo aborde el minibús…

Sorpresa… el camión se paro en seco, efectivamente se puso el semáforo en rojo, pero no se notaba prisa, con un amable buenas tardes me entregaron mi boleto, me sentí con tranquilidad y esperamos el siguiente siga para avanzar… la razón… aquí esta

No hay comentarios: