interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 7 de marzo de 2008

Omar Guillermo García Santiago

viernes, marzo 07, 2008

.
Estimado Leonardo:Antes que nada permíteme presentarme, mi nombre es Omar Guillermo García Santiago, estudiante de la lic. en comunicación publica, de la misma Universidad de Guadalajara.Quiero confesarte que el día de ayer, al escuchar tu programa de noticias por la mañana, escuche de parte tuya que te daba gusto que gente joven estuviera al tanto de las noticias, al hacer alusión a una llamada de una joven bachiller... te confieso pues que esa postura de comunicador, y sobre todo con una responsabilidad como la tuya de ser un mando directivo, pues sinceramente me dio un gusto enorme poder escucharla.He colaborado para diferentes medios por obra, casi diría que celestial, pues las oportunidades en los medios de comunicación son reducidas, y casi nulas para los jóvenes que apenas comenzamos.Ojala que la misma Universidad no olvide la promoción que puede aportar a sus diferentes estudiantes, antes de que estos partan a buscar nuevos horizontes... pues en gran medida ayuda a que esos estudiantes sean quienes ocupen los mejores puestos, cuando se tiene, antes de terminar cualquier carrera, experiencia laboral.En lo que atañe a mi carrera, espero no sea la excepción y es por eso también que te escribo el mail, para que un día que tengas la oportunidad de responderme el mail, me cuentes tus anécdotas cuando empezaste en esa tarea tan maravillosa que es informar y de pasadita, sobre los métodos y las oportunidades que tenemos los jóvenes de involucrarnos en algún medio como los de la Universidad.Mis mas sinceras consideraciones.

No hay comentarios: