interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

domingo, 9 de marzo de 2008

arturo aedo

Antes que nada quiero felicitarte por tu gran labor periodistica y por tu atino en la coordinacion del centro nacional de inteligencia y de la informacion.
Aprovecho para compartir contigo una vision que me nace producto del contrato que PEMEX otorgo a la empresa IVANCAR que es propiedad de la familia Mouriño ,y que por el reportaje de la compañera Perez, dicho contrato parece ser que no fue Licitado, ni paso al Congreso de la Union a traves de ningun presupuesto de la Federacion , y menos existe autorizacion para el Endeudamiento a largo plazo. ( por un monto de 2 billones de pesos que es una fortuna equiparable a los capitales de los cuatro hombres mas ricos del mundo actualmente . )
Tambien me despierta la necesidad de atar diferentes cabos derivados de los actores politicos Priistas que actualmenter defienden a Sr. Juan Camilo Mouriño ,desde las bancadas PRIISTAS tanto del senado como de la camara de diputados y me refiero al Senador Manlio Fabio Beltrones, y al Diputado Emilio Gamboa Patron, lo cual me hace pensar Primero que estos dos personajes intervienen en la escena de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el primero se decia su gran amigo, y el segundo fue nombrado durante la investigacion por haber formado parte de la comitiva de Cordova Montoya que le fue a solicitar a Luis Donaldo Colosio la renuncia a la candidatura del Pri para Presidente de la Republica .
Asimismo, Este Diputado años atras siendo secretario particular del Lic. Miguel de la Madrid (Presidente de la republica ) fue el que genero la enemistad entre el Lic. Jesus Silva Herzog y el Lic. de la Madrid , a traves de la cancelacion sin aviso de las reuniones agendadas de trabajo entre el Presiodente y el Secretario de Hacienda , y de esta manera le limpio el camino politico a alguien para llegar en el siguiente sexenio a la Presidencia de la Republica , tambien a interveno activamente en la concesion a empresas transnacionales de todos los aeropuerto del pais y formo parte del equipo que valoro y vendio los banco del pais , y no quisiera pasar por alto que formo parte del comite del Fobaproa, todos estos hechos lo unico que me dicen es que es un agente de alguien muy poderoso y que sirve a intereses que van en contra de los intereses del pais,difinitivamente los Mexicanos estramos sufriendo una agracion de algun grupo que se aleo sin importar los colores de los partidos politicos, o sera acaso que algunos Miramones o Mejias quieren entregar el pais a manos Extrajeras .

Otro Hecho que me hace pensar que existe un gran Complot ,es el hecho que el IETU estaba estimado para recaudarse la cantidad de cinco mil millones de pesos mensuales y que si proyectamos la curva matematica coinside con el monto de los contratos que PEMEX OTORGO A LA FAMILIA MOURIÑO .
si estoy equivivocado por favor hagamelo saber ,porque creo que coicido con algunos otros Mexicanos que estamos alarmados por la perdida de Libertad y de la acelerada descomposicion de la Democracia derivada de la a alianza entre miembros de diferentes partidos politicos. .
Me despido , esperarando que que llegue este mensaje a los responsables de hacer cambiar los planos actuales. muchas gracias a todos.

No hay comentarios: