interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 19 de marzo de 2008

: Rosendo Astorga Torres

Por este medio te digo que también a mí me están cobrando multas del 2006 siendo que ese año lo cubrí al 100% a través de Internet.

Son multas según ellos de estacionamientos y de estacionarse en zona prohibida.

Pero esos cobros inexistentes son más bien un berrinche del Gobernador por qué no se dio el placazo y le falta dinero para la escuela de sus hijos.

Y nos quejábamos del PRI y sus robos, estos no salieron más largos que la cuaresma.

Fui a los Colomos hace 10 días y los cobros seguían en 10 el estacionamiento y en 7 la entrada y según ellos iban a bajar y lo único que me dijeron fue que a ellos no les habían pasado el documento oficial para bajarlo, lo que pasa es que el tiempo que dejemos que lo hagan ellos acumulan dinero que no van a declarar por que lo van a meter como que lo cobraron a precios bajos y se lo van a embolsar, pero no tienen la culpa ellos por ser tan rateros, sino nosotros mismos que les entregamos las carteras y nuestros bienes sin protestar.

En otros países se unen y dejan de consumir cosas que afectan su economía y con eso no permiten que le hagan incremento desmedidos a los productos de consumo diario o a los servicios que ellos pagan, lo que tenemos los mexicanos es que somos comodinos y eso no nos permite hacerle frente a todos estos cobros tan abruptos y tan desproporcionados.

El gobierno ya nos tomo la medida, nos suben la tortilla a 12 pesos y la gente pone el grito en el cielo y después la bajan a 9 y la gente dice “Que bueno es el gobierno, no permitió que nos la dejaran en 12 pesos”, siendo que el aumentarla a 9 pesos fue subirle 50% de su precio anterior y ni siquiera se fijaron en eso, y esa ha sido la estrategia en todo: en el camión, en las entradas a los colomos, el estacionamiento del mismo, etc., los aumentos han sido desmedidos y después “según ellos” los bajan y dicen que ellos apoyan la economía de los mexicanos, y lo peor es que hay mucha gente que les creen.

Pero eso me lleva al dicho popular: “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, mientras sigamos aceptando todo lo que nos cobren o nos aumenten ellos van a aprovecharse de la situación y se van a seguir llevando todos nuestros bienes y el bienestar de nuestra familia.

Espero que tu medio siga ayudándonos para destapar los ojos de aquellos que siguen creyendo que el gobierno nos ayuda y nos protege.

No hay comentarios: