interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 6 de marzo de 2008

Fernando Meza Davila

Buenas tardes Leonardo.

Curiosamente, de esos dias en los que estas en cama y ves tv hasta tarde, me encontre con la no grata sorpresa de un spot publicitario del gobierno federal en el cual se hace referencia en la importancia del aprovechamiento de tecnologías para la extracciòn de petroleo en profundidades que con la tecnología que se cuenta no es posible realizar la tarea.
No es de sorprender que por este medio (el cual esta comprobada su eficacia) quieran influir en nosotros. lo que sorprende es, que aunque tengan el conocimiento de que la tecnologia con la que se cuenta no es posible, no presenten un plan o proyecto para realizar la investigaciòn que se necesita.
Es tan facil reunir, mediante una convocatoria, a MEXICANOS expertos en la materia para comenzar a desarrollar estas tecnologias. Y mas triste, aun, es que pueda mas el negocio, tan jugoso que va a ser para los contratantes y los que contratan (me refiero a estos ultimos no al pueblo, sino a los pocos que van a manejar el negocio) que un sentimiento de nación. Sentimiento que no tienen, pues no existe un proyecto de naciòn que, siquiera, intente un bienestar comun.
Gracias.

PD: me puede mandar la direcciòn del blog (blogg) por favor.

No hay comentarios: