interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 28 de marzo de 2008

edith gonzalez

Buen día

Después de unos días de ausencia, respecto a opinar ahí va

1.- Por que no nos quitamos la mala costumbre de estar molestando a los animalitos comparándolos con los humanos, mi madre hace tiempo me hizo reflexionar que los Cangrejos no caminan hacia atrás eso es una vil mentira ellos avanzan de lado pero avanzan.

2.- Como los niños que han fallecido, en circunstancias adversas y no son famosos pues no se hace mucho arguende, alharaca e investigación, por que los famosos son los encargados, esto fue lo mismo que paso cuando Falleció la Madre Teresa de Calcuta. que se que a ella ni le fue ni le vino, pero en el mundo terrenal lamentablemente le toco morir el mismo día que la Lady Di, y alguien me puede decir a quien le dieron mas importancia y a la fecha???????????, fácil la Madre Teresa no tenia ningún chisme que perseguirle y a la otra si,

3.- Respecto a los EMOS, en un noticiero yo escuche que una de las entrevistadas decía que ella se lastimaba (¿será flagelación? ), para así evitar la tristeza o algún rollo de esos, escuche la música que ellos escuchan y bueno, jajajaja me gusto, de la misma forma que me gusta alguna música de los metaleros, de los darketos, de banda, de tríos, rancheras y etc., pero no por eso soy DarketaEMOBandaCheraBalletataRegetona, etc.,

4.- Que tengan un excelente fin de Semana


Gracias

No hay comentarios: