interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 12 de marzo de 2008

Leonor Pacheco López (Nony)

Hola Leonardo buenos días, yo si creo que deben de ayudar a la estudiante de la UNAM y extraditar los cadáveres, ya que la estudiante Morett afirma que andaban haciendo una investigación y además son mexicanos tanto la superviviente como los difuntos y si fueran guerrilleros tambien, son seres humanos una viva y otros muertos, pero hay que ayudarlos, no sabe una las vueltas que dá la vida. y al rato resulte que nuestros nietos o sobrinos o hijos anden en las mismas circunstancias. En cuanto el Cine estoy asistiendo a la Gran Plaza ya que ahí es gratis, ya ví el Exilio de Gardel, está muy buenas, Rosaura a las 10, tambien me gustó y ayer ví la de la directora mexicana fr otogrn jufío que no recuerdo como su nombre, (pronobis, los famosos susurros, me gustó pero a mí ese tipo de cine experimental, me relaja y me dormí 15 minutos, al fin al hubo pregun tas y se lo dije a la directora.
Y tambien lo digo, porque yo ayudè cuando estudiaba en los 70 en la Univ. Lassaye de Mèxico, Filosofìa para variar, ayudè a indìgenas yaquis en el problema de 1977 y ya verà lo tratan a una como guerrillera y obrera promicionada y con este deficiente e insuficiente gobierno que tenemos ya se me antoja andar de adelita, para ver si ya se vàn de una vez por todas, los apèndices del pueblo, porque ya me està dando peritonitis con estos malvados e hipòcritas del PAN. saludos nony
Saludos Leonor Pacheco López (Nony)

No hay comentarios: