interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 7 de marzo de 2008

Rosita

Buen día al equipo de noticias!
Muchas gracias por la felicitación por el día de la mujer, de igual manera les reenvio el mensaje a todas las mujeres que participan en este gran equipo...
Y bueno aunque no les haya escrito siempre los estoy escuchando, es mi medio de estar al día.
Precisamente llegándose el día de la mujer concluyo que los hombres que tenemos en el PODER nos han demostrado que son sujetos PERVERSOS y la evidencia es la CORRUPCIÖN, solo engrosan sus cuentas bancarias en detrimento de la mayoría y agudizando la pobreza extrema.
Ya deberían dejar el lugar para que nosotros asumamos la dirección del país y van encontrar sorpresas... porque si con un salario pésimo hemos sobrevivido como familia sabiendo administrar la canasta familiar... no creen que es suficiente prueba?

Bueno tengo que hacer catarsis... la justicia en nuestro méxico como siempre es injusta... y el acoso es evidente ya lo mencionaste con el nuevo ( y tantos más que no se sabe) caso del Río Santiago por parte de la procuraduría.

Como se diría ; sé de un caso: en la semana un amigo le chocaron, iva por una avenida estaba el semáforo en verde y de pronto apareció una camioneta de la procuraduría y todos sabemos a que velocidad van, sin luces y sin sonido y pues paso lo que tenía que pasar le chocaron y el impacto fué brutal su esposa todavía esta en el hospital en estado grave, a él lo detuvieron y por arte de magia aparecieron varias camionetas de la procu., obvio apoyaron a su compañero salió libre y sin culpa alguna.
Y le adjudicaron toda la culpa a mi amigo (afortunadamente ya salió con pago de fianza) ahora tiene que pagar todo y sabrá dios que más se les ocurra, y su esposa en el hospital y sus hijos solos todos el día...
¿Te preguntas dónde está la justicia? ¿en manos de quiénes estamos? ¿ la justicia es injusta? No lo que pasa es de quién ejerce la justicia, ustedes creen que ivan a ser imparciales? claro que no a su compañero lo ivan a apoyar eso nos queda claro a todos los ciudadanos porque ya NO CREEMOS EN QUIEN EJERCE LA JUSTICIA... ¿no están acaso acosando a la señora que su hijo también esta enfermo como MIguelito, para que declare otra cosa?
¡ah!
Ya dije lo que me está molestando y gracias por este espacio y para disminuir este sentimiento voy a concluir con la frase de Humberto" Hazte un buen día"
P.D. Porfa. me envías las fotos...
Gracias
Reciban un fuerte Abrazo y sigan siendo contundentes

No hay comentarios: