interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 19 de marzo de 2008

Lic. Carlos Yunuen Serrano Vigil

Buen día Leonardo;

Por aquí te mando saludos y aprovecho para comentarte lo siguiente:

En relación al pago de la tenencia y refrendo 2008, curiosamente, al solicitar la información para pagar este impuesto que se iba a destinar para las olimpiadas del 1968, me entere que le debo al gobierno de Jalisco una infracción del 2006, ¿Cómo es posible? Me pregunte, pues cada año para poder obtener los engomados, se nos obliga a liquidar cualquier adeudo por infracciones so pena de no poder efectuar los pagos, y pague dichos impuestos de los años 2006 y 2007.

Hasta aquí solo parecería una curiosidad, un traspapeleo electrónico ¿? O algún tipo de brujería cibernética, que como contribuyente cumplido estoy obligado a pagar; sin embargo cual va siendo mi sorpresa al comentarme mi esposa que ella también tenia infracciones del 2006 y del 2007; en mi caso la infracción asciende a un monto de $157.00 lo cual no es ni digno de mención, pero en el caso de mi esposa el monto es de $ 650.00

Esta curiosa “casualidad” solo nos ocurrirá a nosotros o será una forma de allegarse recursos por parte del gobierno de Jalisco al no haber obtenido su cambio de placas o el denominado PLACAZO.

Disculpa si parezco o padezco de “sospechosismo” pero con este gobierno que mercadea con las mujeres todo se puede esperar.

Muchas Gracias.

No hay comentarios: