interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 28 de marzo de 2008

Juan Manuel Cabrera G

Leonardo, espero estés bien.

Me costo caro mi ahorro.

Abrí una cuenta en Bansefi, Bonos del Ahorro Nacional con el objetivo de tener un ahorro perdido, para no tocarlo y según yo para mi retiro, se me hizo cómodo, ya que no cobraban comisión, así sea que tuviera 50 pesos, y le fuera incrementando lo que yo quisiera, fueran 5 pesos o 300 pesos como lo hice la ultima vez, es una cuenta que tiene como fecha de apertura el 8 de noviembre de 2001
Cometí el error de confiar en los acuerdos de la cuenta cuando la abrí, porque resulta que a la institución de ahorro se le ocurrió cambiar la norma de nula comisión a la norma actual de quien no tuviera movimiento en su cuenta en un año, se vería con la aplicación de una comisión de 20 pesos mensuales como manejo de cuenta.
Ayer 26 de marzo fui a depositar, pero mi sorpresa fue enterarme por la cajera que me atendió, que mi dinero ya había sido agotado por las comisiones. Me sugirió abrir otra cuenta. Me dio un número 01800 para quejarme por lo sucedido.



Que estés bien.

Fotógrafo
mi página web

www.juanmanuelcabrera.com

No hay comentarios: