ESTIMADO LIC. SCHWEBEL FELICITANDOLE POR SU PROGRAMA
A USTED Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, ENVIO UNAS REFLEXIONES  QUE NO
QUITO EL DEDO DEL RENGLON ACERCA DE LOS
DONATIVOS. AUNQUE COMO MUCHOS TEMAS  POCO A POCO
SE DEJARA DE LADO. EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS DICE EL DICHO
Y JALISCO ES BUENO PARA SANAR EN ESE TENOR
CON UN SALUDO FRATERNO
¿Legalidad o Justicia? ¿Ganas de trabajar???
                                   En el caso de la historia de nuestro beodo, grosero y dadivoso  Gobernador, y de sus onerosas   limosnas y donativos,  que como el y sus compañeros dicen  pueden estar dentro de la legalidad, pueden estar dentro de leyes y reglamentos porque  los abogados son buenos para sacar  caminos y vericuetos para hacerlo parecer como tal. Le podrán hacer auditorias y que los fondos son estatales y no federales, porque si fueran federales si van contra la constitución y si son estatales están dentro de la legalidad. Como si los Jaliscienses no nos rigiéramos por las leyes federales. En fin ese tema es para abogados y lo dejo en ese punto.
                                   El tema en verdad lo deberíamos analizar  con  el cristal de la Justicia.  Porque si por un lado  en cada discurso de nuestro gobernador  dice que los dineros en nuestro estado no alcanzan para todas las obras que son necesarias para solventar las insuficiencias mas apremiantes de los ciudadanos. Ejemplos no faltan: Sanidad en nuestros ríos y lagunas, Educación  que no esta al alcance de todos los habitantes, y en algunos casos las escuelas funcionan en situaciones paupérrimas, Desarrollo Urbano; obras en el periférico, infraestructura vial, Líneas del tren ligero urgentes desde hace años, regiones  como el norte del estado que están totalmente olvidadas  y así en todos los campos del desarrollo tenemos infinidad de pendientes por hacer en beneficio de nuestra sociedad. Y lo justo es que ya se empiecen a realizar.
                                   Por otro lado es ilógico que existan “ahorros” en el presupuesto, porque si analizamos los grandes sueldos que ganan los funcionarios no creo que tengamos ahorros, porque si analizamos cada pequeña y gran obra faltante entonces si serian  ahorros pero de “obras no realizadas”. Ahora esos donativos son para que otras gentes y otros organismos hagan el trabajo que le toca al Estado hacer. Si, eso es no realizar el trabajo, eso es como dicen  “sacarle al parche”.
                                   Yo creo que en nuestro Estado hace falta mucho trabajo y por lo visto falta quien quiera hacerlo.¿Alguien se apunta?
Guadalajara, Jalisco a 5 de mayo del año 2008.
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario