interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 19 de mayo de 2008

Patricia B. Ramirez R

Hola¡ buen dia llame x la mañana al noticiero pero se me corto la llamada.
Hace como dos meses aproximadamente llame para contarles que el transporte despues de esperarlo una media hora pasó y no se detuvo a subir pasaje este fue la ruta 25, pues ahora el sabado 17 de mayo mas o menos alas 2:50 la ruta 25 a la hora de bajar el camion viene muy lleno y cuando bajo los escalones el tercer y ultimo escalon es mas pequeño en proporcion a los otros dos entonces quiero pisar y viene un muchacho que no me da permiso de pisar el escalon x que el viene haí y piso al muchacho para eso ya el operador cierra la puerta y yo trato de sostenerla para que no me aplaste y en eso arranca el camion al momento de que arranca provoca que me tumbe el movimiento del camion pero hacia la calle y mi pie derecho queda aotada en la puerta y caigo al suelo y golpendome la cabeza, brazos y espalda lo bueno que de las personas que si lacanzaron a bajar un sr. golpea fuerte el minibus para que es se frene y el oerador abre la puerta y arranca y una chica me levanta y me dice que si estoy bien que estoy raspada etc. y el sr. que golpeo el camion para que no arrancara tambien corre a querer abrirle la puerta de adelante y le dice cosas pero el conductor se marcha, despues yo corro hacia la banqueta y no acepto ayuda de nadie entro en crisis nerviosa y solo quiero esconderme para que nadie me vea, al final decido llamar a mi casa y tomo un taxi y me voy a mi casa. Por la tarde acudo a la cruz verde para que me hagan un reporte medico pues quiero poner una denuncia mi pregunta es para no alargar mas esto estuve desde las 6:00pm hasta las 10:00pm aproximadamente y tengo cita para el dia 20 de mayo para ponerme de acuerdo con el encargado de llevar los casos de incidentes de la ruta 25 sera en calle 14 encargada de llevar estos casos, pero en el tiempo que hable con el lic. Jose Antonio Garavito creo que me cambio las versiones mas de tres veces de lo hablabamos el llego hasta las 9:00 de la noche de ese sabado y lo primero que me dijo que teniamos que esperar al seguro y que tardaria 5 horas y le dije que esperabamos y despues eso siempre no dijo que yo tendria que ir el domingo a servicios y transportes alla x la colonia jalisco y dije que si y despues tambien dijo que no y tambien me decia que lo mas rapido sancionando al minibusero seria otorgar el perdon y tambien cuando acepte las razones al final dijo no.Ahora lo que creo es que necesito asesoria por que creo que el lic.Garavito me quiere marear para que yo deje este asuto por la paz ojala y pudieran ayudarme mis lesiones no son graves y eso es muy bueno pero soy un ciudadano que creé en que gracias a la movilidad social las cosas pueden mejorar en beneficios de todos.

No hay comentarios: