interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 26 de mayo de 2008

Emilio Vega Martín.

Hola Maestro:
Te envío el texto del e-mail que envié al Correo del Lector de Público y que apareció en la edición de hoy: con el título: ¿En qué municipios está el Bosque de la Primavera? con la declaración de un funcionario (responsable directo del asunto).
" Estimados señores:
Quiero hacer referencia a la nota "Bosque busca a municipios" aparecida en la sección Ciudad y Región, del 25 de Mayo del 2008, firmada por Iván González V.
Al respecto, me resulta verdaderamente increíble que el director del bosque, José Luis Gámez Valdivia, haya expresado que los municipios que "si bien no colindan directamente con el bosque, como Arenal, Tala o Zapopan, sí disfrutan de los beneficios de convivir cerca de la enorme región forestal de 30,500 hectáreas."
Mi comentario: Si el bosque de la Primavera no está enclavado en esos municipios (Arenal, Tala y Zapopan), entonces, ¿en qué municipios está?
Dejo a ustedes la definición de este nuevo capítulo sorpresivo en la delimitación territorial municipal de Jalisco. Manténganme informado, por favor. Me urge saberlo; vivo en Pinar de la Venta, en el borde del Bosque de la Primavera (al menos así era hasta ayer), y ahora no sé si el bosque a nuestras espaldas es éste (La Primavera) o bien ya no vivo en el Municipio de Zapopan.Saludos.

No hay comentarios: