interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 16 de mayo de 2008

Beatriz Aldana Rosales

Buen dia Saludandoles desde mi trabajo, aunque los escucho antes de salir de la casa, su casa. Quiero que por favor nos anoten para ir a reforestar, somos 3 personas. Me gustaria sugerir que se organizara ese dia, algun servicio de camiones, pues me he enterado que en otras ocasiones se hace mucho trafico (en la primavera) y hay personas que se enfadan de hacer fila y mejor se regresan. Mi comentario como Mártir del Servicio de Transporte Publico es el siguiente: Los choferes son horribles (no todos, más si la mayoria), manejan como si trajeran cosas, no gente, a veces traen musica demasiado alta, fuman, se paran cuando quieren (no en las paradas oficiales, porque si les va a tocar el alto o ven mucha gente, mejor se pasan la calle), no se paran porque van llenos, a veces porque van vaciosm otras jugando carreras o dejandoles el pasaje al de atrás, solo ellos saben. Aunque tambien los usuarios, dejan mucho que desear, la ruta que tomo normalmente se llena muchicisisimo, pero la gente egoista nomás se sube y no se recorre, como ellos ya van arriba, no les importa que los demás nos quedemos abajo, se quedan estorbando la pasadera, se bajan por delante, (esto hace más lento el trafico en general, ya que seria más rapido que mientras unos bajan otros suben). A veces hasta yo me bajo por delante cuando veo lo salvajes que son los choferes y no tienen cuidado de fijarse antes de cerrar la puerta, pues en varias ocasiones he estado a punto de ser apachurrada. En mi mundo color de rosa la gente aborda por delante, se recorre, baja por atrás, respeta los asientos preferentes y no te anda manoseando. A mi me gustaria utilizar siempre el Transporte Publico (de preferencia el tren ligero), para evitar más contaminacion, pero no existe para mis rumbos. Asi que ya estamos por aumentar el flujo vehicular de esta ciudad nos cansamos de correr a alcanzar los camiones, de soportar los malos tratos de los choferes y de la apatia de la gente. Gracias por su atencion y su excelente noticiero, saludos Leo, Moni y Angie y a todos los colaboradores del programa. Su fiel radioescucha

No hay comentarios: