interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 13 de mayo de 2008

Ing. José Julián Rubio

Aprovechando que el día de ayer tocaron el tema del mal servicio del transporte público, quiero reportar lo siguiente:
El sábado pasado 10 de mayo a medio día mi esposa viajó en un camión de la ruta 636 del centro de GDL a la colonia Mirador de Sn. Isidro en Zapopan y el camionero aparentemente tenia prisa (tal vez para ir a celebrar a su mamá) ya que negaba paradas para levantar pasaje y manejaba bruscamente y a exceso de velocidad.
A la altura de la Av. de Sn. Isidro y Carretera a las Cañadas dio un tremendo banquetazo que todos los pasajeros botaron fuertemente en sus asientos, tan fuerte que si no se agarran salen disparados de sus asientos, mi esposa era un de ellos. Y el día de ayer a 24 hrs. de los sucedido mi esposa manifestaba un dolor fuerte en el cuello, aparentemente como resultado del golpe recibido en el camión referido.
Hechos como este suceden frecuentemente y no se reportan a las autoridades y no los registran en estadísticas porque se consideran menores pero también generan un daño en los usuarios del transporte público y son el preludio a los accidentes mayores donde se generan heridos graves y hasta muertos.
Creo que si estos detalles se atendieran oportunamente por la autoridad muy probablemente habría menos accidentes graves. Este es un deseo vano ya que la autoridad “es inexistente” y esto hace imposible que actúe ya que no existe, me indica la lógica.
Y va un deseo ilusorio, ojalá que en las próximas elecciones podamos tener la oportunidad de elegir verdaderos individuos capaces de ser autoridad. ¿Y quien los va a promover? si ahora esto le corresponde a los partidos y a estos solo les interesa el presupuesto, el poder y el beneficio económico que de el deriva.
Coincido lo que expresan algunas de las personas que se comunican a su excelente programa: hasta que los ciudadanos no retomemos el poder y se lo otorguemos a quien verdaderamente lo merece recibir para servir al pueblo; la probabilidad de un verdadero cambio es remota.

Atentamente.

.

No hay comentarios: