interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 3 de marzo de 2008

chantal rodriguez

hola a todos por alla en la cabina espero que esten bien ,por fin pude escribirles,!!!! mi nombre es chantal rodriguez tengo 18 años y soy tapatia,antes que nada quisiera felicitarlos por su programa,a pesar de que es un medio informativo siempre le dan un toque de frescura ,son muy analiticos,expande sus opiniones dentro y fuera de la cabina y eso es muy importante ya que se preocupan por lo que pensamos y sentimos,soy fan del sro. shwebel me hace mucho reir pero lo que mas valoro son sus opiniones ,me gusta mucho la musica rica,siempre me pone de buenas,otra de las cosas que me hace reflexionar a grandes rasgos son los reportajes que crean ,me agrada como lo dan ese toque de original con produccion entrevistas e informaciòn..... y no crean que me he olvidado de ustedes moni y silva fshshsshy todo los demas que conforman este programa,gracias por crear un programa de radio que realmente valga la pena!!!!FELICIDADES atte chantal rodriguez estudiante de cine

No hay comentarios: