interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 3 de marzo de 2008

Doctor D. Rocha (pseudónimo)

Soy un catedrático Universitario de la U. de G. que prefiere permanecer anónimo por razones de seguridad. La información que anexo considero que es bastante importante y le he dedicado un par de años.Muchas gracias por su atención a la presente, por leer el anexo y, de ser posible, por publicarlo. Espero saber cuando salga para recomendarlo entre mis alumnos.

Sobre Aviones Falsos y Aviones Verdaderos


“Cualquier gobierno que bombardea a sus propios ciudadanos en la mayor ciudad del país es capaz de hacer cualquier cosa.” Daniel Hamburg. Ex-Miembro del Congreso Norteamericano.

A mediados del 2006 me topé con el video de Rick A. Siegel “911 Eyewitness”. A partir de entonces comencé a buscar videos relacionados con dicho suceso, desde noticieros hasta documentales del evento.

Decidí enfocar mi atención a todo aquello que volara durante ese trágico día. En un documental relacionado con el incidente de Shanksville (Flight 93. The Flight that Fought Back), presentado por el canal “Discovery” y narrado por el artista principal de la serie “24”, me encontré con un avión blanco que volaba bastante bajo y de perfil cerca de la Casa Blanca en Washington, D.C. De inmediato coloqué ese breve fragmento de tres segundos en el Internet; al poco tiempo, múltiples investigadores del 9/11 (11s) comenzaron a identificarlo. El grupo de pilotos “Pilots for Truth” concluyó en su Blog que se trataba del E-4B, un avanzado avión militar que voló alrededor del Pentágono antes, durante y después del ataque al Pentágono. Este no fué el único avión volando alrededor del Pentágono, también voló al mismo tiempo sobre éste E-4B un avión C-130 piloteado por Steve O’Brien. Los productores de ese documental indicaron que los derechos del clip correspondían a la estación FOX, sin embargo FOX niega tener dicho video.

Aviones Verdaderos:
El E-4B volando alrededor de la Casa Blanca y el Lt. Col. Steve O’Brien, piloto del C-130 que siguió al E-4B

CNN posee en sus archivos imágenes del mismo avión, sin embargo no las transmitió sino hasta el 12 de septiembre del 2007. No hubo estación en los E.U.A. que presentara en vivo el perfil de ese E-4B el 11 de septiembre del 2001 o en los días inmediatos a la tragedia. Mark H. Gaffney ha publicado un artículo en el Internet relacionado con dicho E-4B para el Journal of 9/11 Studies y está preparando un libro sobre el mismo para septiembre de este año (The 911 Mystery Plane and the Vanishing of America), igualmente David Ray Griffin va a incluir aspectos sobre este E-4B en su próximo libro. Videos con aviones blancos filmados de lejos volando alrededor de las Torres Gemelas de Nueva York fueron también capturados, así como testimonios de un avión blanco volando alrededor de Shanksville, Pensilvania. Estos son aviones militares reales que estuvieron volando el 11 de septiembre del 2001 antes, durante y después del evento.

Ahora bien, otro aspecto que ha sido despreciado por la mayoría es la manipulación militar de la transmisión del ataque de las torres gemelas en la televisión el 11 de septiembre del 2001. Vemos que la “trayectoria” del supuesto “avión” que atacó a la segunda torre, la torre sur que cayó primero, no coincide entre los diferentes videos. Por ejemplo, en CBS, una trayectoria presenta al “avión suicida” como si procediera desde arriba del humo descendiendo en curva (“divebomber”), mientras que en otra trayectoria presentada por la misma estación el “avión suicida” se mueve muy por debajo del humo de derecha a izquierda. Lo mismo sucede con las otras estaciones. En CNN vemos al “avión suicida” capturado por un Park Foreman volando por debajo del humo describiendo una trayectoria horizontal de izquierda a derecha mientras Devin Clark lo presentó en la misma estación como si describiera un ángulo de 45 grados. Los ángulos de descenso del “avión suicida” entre otras de las versiones televisadas de este ataque también varían. Por otro lado, en varios videos atribuidos a Gamma Press – FOX, WNYW – FOX (el filme de Kay Simonsen), PAX-TV, y CBS de nuevo (el filme de Tina Cart), se observa la nariz del “avión suicida” emergiendo por el otro lado de la torre, sin embargo las fotos de FEMA de ese supuesto sitio de salida no muestran orificio alguno, solamente algún desgaste por explosivos que no alcanzaron a romper las vigas. Esos mismos videos muestran una de las alas de ese avión como si de pronto desaparecieran.

Otro fenómeno que confirma que todos esos videos del “avión suicida” estrellándose en las torres son un engaño, es que en las tomas de frente, los aviones penetran en las torres como si éstos fueran de mantequilla (buscar el video de Jules Naudet del primer ataque, y del segundo ataque ver: Michael Hezarkhani, Luc Courchesne, Pavel Hlava, etc.). Múltiples análisis de ese fraude informativo se encuentran en el Internet (YouTube) bajo los títulos “September Clues”, “911 Taboo”, “911 Amateur”, “Foxed Out”, “Nose Out” “9/11 TV Fakery”, “2001 a Fake Odyssey”, etc… Aparte de éstos, otros documentales que aunque ignoran totalmente el aspecto del fraude televisivo aportan otros aspectos de la planeación y ejecución de la operación encubierta llevada a cabo el 11 de septiembre son: “Loose Change” (Final Cut, v.2, y v.1), “Press For Truth”, “Terror Storm”, “In Plane Site”, etc. En relación con artículos, se encuentran los de Devvy Kidd relacionados con el 9/11 y los del Journal of 9/11 Studies, además del libro de Michael C. Ruppert “Crossing the Rubicon”. David Handschuh, quien se encontraba justo por debajo de la torre sur no vio avión alguno, y como él, muchos otros que inicialmente fueran entrevistados.

Aviones Falsos:
Aviones mantequilla de CNN por Michael Hezarkhani (semejante a la foto fraudulenta de Carmen Taylor), CBC por Luc Courchesne, Spiegel TV por CameraPlanet. Trayectorias discordantes de CBS, NBC (semejante éste a los fraudes de Devin Clark transmitidos por CNN, ABC y CBS), PBS por NOVA, también presentado en el año 2002 en The Learning Channel (Tomado de 911Taboo.)

La proyección de hologramas se encuentra, desde antes del 2001, en un estado tan avanzado que es totalmente factible, aunado al hecho de que múltiples helicópteros volaban alrededor de las torres gemelas durante ese día. Si se junta toda evidencia acerca de los videos de esos “aviones” estrellándose cual mantequilla en las torres y si se trata de describir una trayectoria única coherente del “avión” que se estrelló en la torre gemela sur (WTC2), uno es capaz de darse cuenta que se trata de engaños visuales. Las investigaciones críticas de los videos del once de septiembre del 2001 nos permiten concluir que no hubo aviones estrellándose en las torres gemelas, en el Pentágono o en el suelo de Shanksville. En cambio, aviones verdaderos más otros vehículos aéreos de los más avanzados de las fuerzas militares norteamericanas estuvieron volando encubiertamente tanto antes, durante como después de todos los eventos de ese día, pareciera como si éstos hubieran estado orquestando lo que sucedió el 11 de septiembre.

Por su parte, Jeffrey Hill (Jeff from Canada, miembro de Pilots for Truth, y de pumpitout.com) se ha dedicado a llamar a cada uno de los que supuestamente filmaron los “aviones suicidas”, así como a los supuestos testigos de los mismos (que han resultado ser actores, ver actor Gary Welz). Cuando se escuchan las llamadas de Jeff, uno llega a la misma conclusión de que los eventos de aviones estrellándose en las torres fueron un fraude de la más grande magnitud. Jeff ha llamado también a los habitantes de Shanksville, encontrando que los primeros que acudieron al sitio de caída del supuesto “avión”, no encontraron evidencia alguna del mismo. Jeff ha llamado también a expertos en ingeniería y en demolición, quienes contradicen la historia oficial del 9/11. Las llamadas de Jeff nos permiten apreciar que esos ataques mediante aviones a Nueva York el 2001 fueron engaños ópticos mediante el uso de las más avanzadas tecnologías visuales (hologramas, imágenes generadas por computadora CGI, etc.); en realidad, aquel fue un ataque con lo más avanzado de las tecnologías militares de destrucción clasificadas para derrumbar esos tres edificios (WTC2, WTC1 y WTC7, este último demolido a las 5:20 P.M. del mismo 11 de septiembre del 2001). Las valerosas llamadas de Jeff aportan lo que los medios masivos de comunicación no han hecho. Los medios masivos más bien le han mentido al pueblo norteamericano y al mundo entero.

Todo el concreto así como gran parte del acero de las torres gemelas se pulverizó, mientras que otro se fundió cual lava y estuvo ardiendo durante varios días; al enfriarse éste se convirtió en los “meteoritos” del 9/11 (grupos de unos cuatro pisos de las torres gemelas comprimidos en una sola masa). Los pulmones de los primeros que acudieron a tratar de ayudar seguramente que contienen evidencias de los materiales usados para destruir a las torres, por ejemplo el “thermate” encontrado por Steve Jones en el polvo de las torres gemelas. Por otro lado, ¿cómo es posible que se hayan “pulverizado” los aviones tercero (Pentágono) y cuarto (Shanksville) y que sin embargo, casi todo el DNA de sus pasajeros haya podido ser identificado? El DNA no resiste más que los materiales estructurales de los aviones.

Los ataques de ántrax sucedidos poco después del 11 de septiembre fueron también parte de esa operación, ya que se descubrió que las cepas usadas eran de las más concentradas, proceso de alta tecnología solamente posible en las instalaciones militares del Fuerte Detrick (USAMRIID), de donde el genoma de la cepa de ántrax “Ames” también procedía, según lo demostró el equipo de Paul Keim del TIGR, quien publicara sus hallazgos en la revista Science. La primera víctima de esos ataques de ántrax en las cartas fue el fotógrafo y periodista de Florida Robert (Bob) Stevens, quien tomara las fotos de las hijas de Bush ebrias. Otros que recibieron correos con ántrax fueron reporteros críticos de Bush, como Tom Brokaw quien aludiera que Bush llegó al poder gracias a la ayuda de su hermano Jeb, quien como gobernador de Florida en los días de las elecciones, contribuyera al triunfo de su hermano. Los senadores Patrick Leahy y Tom Daschle también recibieron cartas con ántrax y ambos se oponían a la antipatriótica “Patriot Act” que Bush y sus camaradas querían que fuera aprobada cuanto antes. La Casa Blanca comenzó a tomar el antibiótico Cipro contra el ántrax una semana antes de que los ataques comenzaran. Además, y aunque Bush y su gente trataron de eliminar al mayor número de científicos involucrados con el conocimiento del genoma del ántrax, no pudieron acabar con todos ellos y finalmente el origen de la bacteria se descubrió. Desde entonces, la prensa ha guardado silencio en relación con las “investigaciones” relacionadas al ántrax en el correo, las cuales se encuentran estancadas.

Se recomienda colocar anónimamente en el Internet evidencias de los verdaderos criminales del 11 de septiembre del 2001 como testimonio para abrir los ojos de más y más personas. Favor de pasar esta información a sus colegas. Favor de reimprimir. Nos queda menos de un año para que los verdaderos responsables sean escarmentados de tal forma que mientras nosotros aún caminemos por esta tierra, fraudes de tamaña magnitud no se vuelvan a repetir. Esa es mi oración y mi más sentida recomendación.

¿Cómo apoyar al TLC y a la “Unión Americana” (Canadá, E.U.A. y México) si los líderes de los Estados Unidos son capaces de matar a su propia gente mediante las más avanzadas tecnologías militares y biológicas con tal de impulsar proyectos políticos encubiertos tanto internacionalmente (guerras bajo motivos ficticios) como localmente (la remoción de los derechos de sus ciudadanos mediante supuestas “Actas Patrióticas” que autorizan el tener intervenidas las líneas de comunicación de los ciudadanos así como la remoción de armas de fuego y la “identificación global” o “Real ID”, rumbo al “microchip”, operación dirigida por Michael Chertoff, Zionista dirigente del “Homeland Security”, organismo generado a partir del 9/11)? La falsa premisa fue que E.U.A. fue atacado por un grupo de locos del Medio Oriente, cuando la evidencia indica que Zionistas copularon con los medios de comunicación y con el gobierno, bancos, el complejo militar industrial, así como con las agencias de “inteligencia” de los Estados Unidos (CIA, FBI, NSA…) y del Mundo (ver el video: “The Zionist War Party” en YouTube).

Mi correo, bajo pseudónimo por razones de seguridad es: derrocha@aol.com

No hay comentarios: