interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 6 de marzo de 2008

Edith Gonzalez

Buen día, yo desde la secundaria he convivido con hombres ya que estaba en el taller de electricidad, en prepa en áreas industriales y en la facultad, en Ingeniería, en el área de Mecánica Eléctrica, en donde trabajo, solo somos, la Asistente administrativa, la señora que nos hace el aseo, una chica que solo viene por 3 horas y su servidora, yo estuve en el área de producción por 10 años con puros hombres, es verdad que hay mas apoyo de ellos por lo menos de la gente de producción, por que por parte de los directivos no lo hay al 100%


Ha! algo muy importante para mi, soy madre soltera, mis padres me apoyaron mucho con mi hijo, es un chico maravilloso que le doy gracias a Dios que me lo haya dado,
A pesar de no estar juntos mucho tiempo, el tiempo que estamos juntos trato de que sea de calidad y eso nos ha unido mas, contrario a que muchas mujeres casadas - lo siento pero es así - no hacen con sus hijos, por que se encierran en el aseo del hogar, la comida etc., y olvidan cosas mas importantes que mantener esa enfermedad que se llama que hacer del hogar, es mantener comunicación y convivencia con los crios


Pero es maravilloso ser mujer!

No hay comentarios: