interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 6 de marzo de 2008

Mtra Amalia Reyes

Buen dia Leonardo
Espero que la sorpresa me sorprenda, pues con tantas sorpresas que los gobernantes nos presentan dia con dia de repente sentimos que perdemos capacidad de asombro. Y bueno cada dia se refinan con sus desaciertos y nos volvemos a sombrar.
Te saludo con mucho gusto y cuando escuche la entrevista con MUñoz Ledo te senti en aprietos y finalmente saliste bein de esa entrevista con ese personaje tan inteligente y especial en su trato.
Por otro lado comentale a Moni que cuando este leyendo las noticias procure no bjara el tono de voz porque se percibe que conforme va leyendo la nota va bajandole al tono y al final casi no se escucha, de lo demas Moni es excelente, como ya te dije en otro correo te acompaña muy bien y se percibe muy fresca simpatica y rapidamente te capta como dice me abuela " se las pesca al vuelo"
Y de ti mejor no digo porque si asi no te aguantamos ¡¡¡¡¡¡¡ muy bien todo felicidades¡¡¡¡¡ Cuidate muho y espero la respuesta Mtra Amalia Reyes y saludos de mis dos hijas MONI Y PAU: Viva la comunicacion libre e inteligente.Sobre todo objetiva.

No hay comentarios: