interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 24 de abril de 2008

Angélica Vázquez

Muy buenos días tengan todos los que laboran en este programa, Primeramente yo no vote por el sr. Emilio GonzalezEl dice según muy enojado que no hay que comer, que tanto puede ajuntas esa jugosa donación si se reparte entre todos los mas de 600 mil gentes, creo que nada, pero a una sola persona si le van a servir como a la iglesia, yo soy católica y no estoy de acuerdo es mucho mejor sacar a esa gente de pobres y de flojos dándoles trabajo, no dándoles que comer ahora si le preocupa la hambruna debería subir los sueldos a quienes si nos partimos la madre trabajando y no esperando quien nos de de comer!!! Que baje la canasta básica y quizá así si nos ajunte los suelditos raquíticos, ya que yo tengo una Licenciatura y gano $2000 quincenales y no ajusta para mantenerme y mantener a mis dos hijos o que nos diga donde hay que ir a formarnos para que también nos de de comer…Si a el le vale madre debería darle mas, no donar a la Iglesia pero si lo hace es por que le conviene obtener mayor votos por tal motivo le vale madre que lo critiquen mientras tenga los votos de la mayoría que son católicos. Ahora en relación a la Reforma Judicial tampoco estoy de acuerdo ya que si de por si los policías son unos déspotas y se sientes mini Dioses ahora con esa ley quien los va a detener si la gente común no tenemos voz ni voto a un lado de policías, es su palabra con la del detenido bien le pueden sembrar la droga y ni quien diga nada a la pobre persona la van a condenar y solo por que al policía se le dio la gana o si se mete a la casa bien puede abusar de las mujeres en este caso que va a pasar ya no va a existir la privacidad ya estamos espuestas a cualquiera que se quiera servir solo necesita portar un uniforme que bien los pueden clonar. A donde vamos a llegar con todas esas leyes tontas que no hace crecer al Estado quieren copiar todo a E.U. pero hasta eso les sale mal. Que Dios nos ampare pero que no sea el cardenal por que ya nos ching…. Mas Gracias por este espacio

No hay comentarios: