interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 28 de abril de 2008

Arturo Jara Santa Cruz

la guayaba y la tostada Buen dia estimados amigos de medios UdeG, Leonardo, Monica:aprovecho para saludarlos y expresar mi opinion al tema que está levantando polvo. En lo personal no me importa si Emilio y Juan, perdon, el seño Gobernador y el señor Cardenal se llevan de piquete de ombligo, pero si me llama la atencion la complascencia que ha tenido el cardenal ante la mentada de madre que Emilio le envió a la sociedad, me gustaria saber si el cardenal ha tomado alguna vez una postura humilde y adulta y ha rechazado el donativo de 90 millones y ha sugerido al gobierno utilizarlos en obras que beneficien a la sociedad jalicience, educacion, salud, generacion de empleos, no medigan que el turismo religioso le va a dar empleo a los beneficiarios del banco de alimentos. Respecto al donativo al banco de alimentos que bueno que al menos se canalice a alimentar a quien lo necesita por un dia o dos, (si es que se administra honradamente) pero ademas de eso hay que crear un sistema productivo en el cual los adultos tengan un empleo que les permita llevar el pan a casa, que los niños estudien en vez de mendigar, esa es tarea del gobernador. Por ultimo quiero decir que no pienso devolverle la mentada de madre al Gobernador, no soy tan vulgar.

No hay comentarios: