interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 29 de abril de 2008

Jorge Alberto Mendoza

Hola que tal Leonardo, tengo 24 años, te escucho todas las mañanas durante el camino a mi trabajo esto más o menos como de las 6:40 am a 7:30 am, me gusta la profundización de la noticia que se acostumbra hacer en tu programa, soy fotografo por parte del instituto cultural cabañas y estoy cursando un diplomado de periodismo en la universidad de Guadalajara, con el profesor José Días Betancourt que tiene un espacio en radio udg los lunes a las 4:00 pm y los sábados a las 8:00 am, yo estuve presente durante la manifestación del sábado y siento que tengo algo que decir que escribí y publique en mi espacio la madrugada del domingo 27 de abril del 2008 espero sea de tu agradohttp://www.flickr.com/photos/george-photography-pictures/

No hay comentarios: