interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

miércoles, 16 de abril de 2008

Elsa Stettner

Gracias por el envío. Pues sí, aún no logro quitarme la cara de "what". Sin embargo, sigo creyendo que hay algo por ahí... A lo mejor las cuatrocientas personas fueron las que asistieron al evento de Emilio en Arandas, or so... De cualquier forma, reenvíote la carta que hoy envié a Carlos Briseño con copia a los diarios... Ojalá que mañana la leas en tu programa. Te lo pido muy formalmente. "Hola Carlos, simplemente no pude creer que tú como rector de la UdeG, MI UNIVERSIDAD, hubieses hecho las declaraciones que hiciste. ¡¡Por qué esa liviandad, Dios mío!!! ¿El mismísimo rector de la universidad que nos enseñó a muchos de los abogados jaliscienses, que nadie está por encima de la ley, declarando públicamente que "la decisiòn del gobernador es congruente con lo que piensa"? ¡¡Qué vergüenza, Carlos!!! ¿Pues que ya perdiste el piso...??? ¿Emilio viola leyes federales y estatales, y tú en tu papel de Rector de la Universidad de Guadalajara, opinas que "se está haciendo una tormenta en un vaso de agua"? ¡¡Estamos ante un gobernador que violenta la constitución federal y diversos ordenamientos legales del estado, que LO OBLIGAN a él más que a nadie a cumplirlas y a poner el ejemplo!!! ¿Qué te pasa, Carlos Briseño? Así como la planteas, pues entonces el pederasta también es congruente con lo que piensa, el narco es congruente con lo que piensa, el asesino es congruente con lo que piensa, y todos los delincuentes son congruentes con lo que piensan. ¿No? Entonces ¿Para qué sirven las leyes? ¡Qué barbaridad! Carlos Briseño, tus declaraciones nos avergüenzan y nos insultan a los jaliscienses y a quienes estudian o egresamos de la Universidad de Guadalajara.
Y sí, se está llegando a límites de discordia que no convienen a Jalisco, pero para olvidar el tema como dices, pues entonces que quienes recibieron los donativos QUE LOS REGRESEN (Sandoval, Televisa, TVAzteca, etc.). ¡Ah! Y que Emilio y el clero dejen de estar contrapunteando a mochos contra católicos y demás grupos sociales en Jalisco.

Y Carlos, por favor me gustarìa saber: ¿qué metodología utilizó el CEO para llegar a la conclusión de que el 42% de jaliscienses está de acuerdo con el limosnazo? Yo francamente dudo de estas cifras...

He sido radioescucha asidua de Radio UdG desde que Televisa calló a Carmen Aristegui, y me consta que los colaboradores de los medios de comunicación de la UdG, hacen su mejor esfuerzo. ¡Y no se diga quienes participan "Más Qué Noticias"! ¡Si es el más certero y mejor programa informativo en la TV! Sin embargo, el prestigio de los MediosUdG corre el peligro de derrumbarse si les aplicas una mordaza con tus "ocurrencias". O te atienes a que te critiquen este tipo de babosadas como se lo merecen (las babosadas), o mejor que te pongan un bozal, por favor.

Espero que de aquí en adelante sólo abras la boca si tienes algo importante qué decir en favor de Jalisco. ¡¡Ya no digas quemantes tonterías, ni vayas a callar a los periodistas de la UdG, cuyo prestigio han construido con años de esfuerzo!!!

Perdóname Carlos, pero así como te dije que te "amaba" afuera de Televisa cuando defendiste el estudio de la UdG sobre Arcediano ante Dau, Iglesias, y demás jauría, ahora te escribo para decirte que ya ni la friegas. Pero estás a tiempo. Quien quita mañana vuelvo a escribirte para felicitarte. Como tapatía, jalisciense y egresada de mi adorada UdG, así lo espero."

No hay comentarios: