interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 21 de abril de 2008

Oscar Ruiz Esparza

Saludos "Noni": Actualmente el Lic. Schwebel, me hace el favor de publicar unos comentarios relativos a la Educacion de los Hijos, orientados a la Permisividad. "Noni", Usted es la persona que dirigio el dia de ayer un comentario al Lic. Schwebel relativo a Pederastras auspiciados por la grey Catolica en todos sus niveles, el cual tuve hoy la oportunidad de leer y bajo esa premisa, mi comentario es el siguiente: Un miembro de mi Familia, hijas e hijos de Amigos de la infancia, asi como algun vecino desorientado, han sufrido el acoso y el abuso de confianza en cuanto a sexo de varias de estas despreciables personas, quienes con el pretexto de la sotana y su cuello blanco muy almidonado han burlado nuestra confianza y han saciado sus apetitos aprendidos antes, y practicados durante y despues de sus estudios ??? de Teologia y alguna que otra materia en los muchos seminarios que proliferan en Mexico; que por fortuna han ido disminuyendo por falta de 'coro'. Lamentable, muy lamentable que tengamos que aguantar y compartir la vida con algunas personas????? de esta calaña. Y no suficiente con esto, habria que adicionar a nuestro buen vivir, todo el desbarajuste actual del Gobierno, partidos dizque politicos, caminos andados y desandados de la ENERGIA que siempre han presumido que es del pueblo, drogas, basura por doquier, falta de agua, Ciudades como la suya, tan bella y antaño tan limpia y arbolada y ahora tan mal cuidada, el control ambiental por los suelos, terrorismo, secuestros, hambre, abusos, camioneros, etc.etc. Pero, pos no hay problema, al fin y al cabo que los Mexicanos aguantamos todo y de todo, lo que no han dicho es hasta donde y hasta cuando. En el transcurso de esta semana, llego a los Estados Unidos el Jerarca de esta Religion, y entre otras cosas llamo la atencion a varios subordinados suyos y obviamente con menor nivel que el propio, por las muy graves acciones de muchos de ellos relativas al abuso sexual, y por lo cual las arcas del Vaticano tuvieron que disminuir un poquitin, por algunos que otros Millonsejos de Dolares que tuvieron que desenbolsar para *cubrir* ese tipo de abusos y desmanes, y lo anterior solo en USA, pero no sabemos como andaran en Mexico, America Latina y el resto de los Continentes que cubren esta Tierra, no quiero ser pesimista, pero quiza sea igual o peor. La ventaja es que si algo les sobra a estos caballeros a nivel mundial es $$$$$$$$. Pero en algunos lugares de Mexico no tenemos verguenza ya que con el Gober que Ustedes se cargan, tan dadivoso, sobre todo cuando por sus pistolas se autorizo disponer del erario publico, para la capillita de los $90's, pos ni que hablar, ni que alegar.......... "Noni" debo manifestar a Usted que yo fui Catolico recalcitrante (por tradicion Familiar mas no por convencimiento propio) y no fue sino hasta ya muy entrada mi edad adulta, que me di cuenta de manera cabal que habia estado viviendo en el error. Renuncie por escrito y cambie de Religion y ahora vivo tranquilo, tengo confianza en los seres humanos con los que comparto la vida y soy muy feliz al lado de mi familia.Gracias por su tiempo y Gracias al Lic. Schwebel por el espacio.

No hay comentarios: