interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 17 de abril de 2008

Nony

Hola Leonardo buenos dìas, cada dìa queda uno màs impresionada de como actuan con dolo el gobierno y la Iglesia Catòlica que ya no sabe una ni que pensar, por eso luego vienen las dudas, ¿serà esta la verdadera religiòn? o en el caso del PAN que no dà una, ya que Tomàs coronado pertenece a la Luz del Mundo y si es pederasta, pero dojo una sra. en las noticias de la locutora Elsa Arenas, de que amenazò a Emilio Deficiencia Gonzàlez Marquez si no lo apoya, ya que sacarà en todo caso màs trapos al sol de su hermano el asaltante de bancos, as`´i eztàn las cosas.
En cuanto a los sacerdotes pederastas, se queda una impàvida, de que como es que un sacerdote que se llama Luis y està en la Orden de los Paules en cd. Granja como Padre Provincial; sì en 1977 se le acusò de acosador sexual en San Josè de Gracia y el Padre Aguila que era el encargado del templo en ese tiempo lo quitò junto con una religiosa de las CJC Catequistas de Jes`sus Crucificado que se llama Catalina Mendoza; acabo de con formar con la Dra. Maricela Mèdico^Psiquiatra del HCFAA Hospital Civil Fray Antonio alcalde, de que el sacerdote sigue en las mismas y no se compone, yo creo que le deberìan de poner un hasta aquì a los pederastas tantos a los curas como a los civiles y todo la culpa la tiene la Iglesia y los Padres de los jòvenes, ya que antes era mal visto de que se dijeran las malas acciones que hacian los curas y las mo njas, mejor que se amarren una piedra al cuello y se arrojen al rìo pero que no escandalicen que ya mucho lo hàn hecho, el Mario Marìn protegiendo al gringo pederasta y atacando a sus denunciantes Lilia Cacho y Sanjuana y los ricos defendiendo al malogrado pederasta Marcial Maciel y Rivera Carrera protegiendo y las monjas tamben protegiendo a sus desordenados pederastas y acosadores sexuales, si n o ponen un hasta aquì, và a ser un desorden y luego se asustan el porquè la genate se sale de la Iglesia catòlica, como una amiga mìa que ya no es creyente desde que estaba en el colegio y el cura que daba clases la acosaba y cosas por el estilo o ponen un alto o nos defendemos, tal parece de que al gobierno na`da màs le i nteresan sus asu tos y el de la ciudadanìa y feligresìa no. Estamos ya muy adentradas en el comienzo del siglo XX1 y del Tercer Milenio y tal parece de que las cosas no hàn cambiado hàn empeorado y aquì en Mèxico las cosas estàn cada vez peor, porque con el mal gobierno que tenemos y su palero la Iglesia Catòlica, ya vale el que tiene, tanto tienes, tanto vales, nada tienes nada vales. A pero se dàn la manos los ricos que parece que estàn hechos de chaquira bordados a mano; todos los domin gos en la Misa en el Templo de Ntra. Sra. de las Victorias en residencial Victorial, desde el Emilio deficiencia Gonzàlez Màrquez y Ramìrez Acuña que ahì asistena Misa, ya que el templo lo manejan los sacerdotes de el OPUS DEI, ojak`qa y con el tiempo desaparezcan estas, cosas, como el de una macrol,imosna de 90 millones de pesos que no saben de donde saliò, si que sabemos del dinero que robaba el hno, asaltabancos de Emilio Deficiencia Gonzàlez Màrquez, yo creo que creen que donando el dinero a la Iglesia Catòlica ya se les acabò el problema con Dios, pero no es asì porque el vicio sigue, el Em ilio se comprò una casona y las remodelò ahì por la calle Pedro Loza y Angulo, es salòn de eventos muy lujoso.
De los curas pederqwtas siempre hà habido.
Vivì en Tepic de chica y pasò el caso de ami amiga y el de otras muchachas que se andaban bañando en la playa y les llegaron dos sacerdotes catòlicos y las corretearon, queriendo acariciar su derrier, luego vivì en la cd. de Mèxico y un cura violò a tres hermanas colegialas de 16 13 y 10 años, mientras la mamà habìa acudido a la cruz roja porque su esposo habìa tenido un accidente, eso sucediò en 1986 en la colonia Linda Vista de la cd. de Mèxico D.F. y se enterò la Lic. Anilù Elìas que en ese entonces estaba en la SEP, luego vivì enCuliacàn, y un sacerdote catòlico de 45años Rodolfo Fonseca que iba a ser el Obispo de Tijuana en 1995 violò a una colegia de 18 años, ahì se le volteò el chirriòn por el palito ya que el papà de la muchacha es abogado y judicial e hizo que se casaran y se le acabò el negocio al cura, ya que era el pàrroco de la Iglesia del Perpetuo socorro, lugar donde entra mucho dinero allà en Culiacàn, Sin, despuès en 1996 estando de vacaciones en la Santa un sacerdote javeriano ya maduro de edad violkòa una monja italiana joven y la embarazò y tambien en Tucson Arizona, USA un hombre rico le pagò US 60, 000 DLLS. a un obispo catòlico para que le agilizara la disoluciòn de su matrimonio eclesiàstico, porque querìa una mujer joven, pero lo peor es que hasta la fecha es un casanova y un juan tenorio un acosador sexual.
Y desde septiembre de 1997 vivo aquì en la cd. que ya no es de las rosas ni des las fuentes sino de la basura que parece una casa arrumbada y me encuen tro que aparte de los curas los gubernamentales son iguales o peor unos acosadores sexuales de mujeres y otros de hombres, vaya cosa que pasa en n uestro mundo.Que los papàs vean por sis hijos y no los dejen andar tanto fuera de su casa, ya que en estos tiempos nada es seguro, me acabo de en terar de quhe ib an unos grupos de muchahchos y muchachas allà en la cd. de Mèxico a una Iglesia Catòlica que se encuentra cerca del mercado de la Merced y quew segùn iban a cursos de evangelizaciòn y catequesis y resulta que eran puras orgìas ahì con los frailes, no recuerdo de que congregaciòn son, pero estàn cerca del Mercado y unas tiendas bicicleteras muy renombradas BENOTTO, asì estàn las cosas, mejor que les infundan los papàs a sus hijos, el deportes las artes y la ciencia, claro no dice una que no asistana los sercicios religiosos, pero que no se pasen la mayor parte del tiempo de su vida en cosas que ni les và ni les viene, lo mismo esas asociaciones que se hacen pasar por culturales y no son màs que sectas neofacistas y satànicas como la dianètica y la nueva acròpolis. El OPUS DEI y lso LEGIONARIOS de Cristo asociaciones fuertes catòlicas,. en vez de ayudar nada màs estorban, nada màs haciendo dinero y viviendo en la socialtè y la èlite y `por si fuera poco los legionario de cristo abusadores sexuales de los jovenes. Saludos Leonardo no es que quiera componer el mundo, pero las cosas se estàn pasando de la raya y con los que deberìan de poner el buen ejmplo.

No hay comentarios: