interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 28 de abril de 2008

Paulina Lavie Urquizo

¡Hola! Mi nombre es Paulina y vivo en Guadalajara. En esta situación también es de lamentar la actitud que ha tomado el Cardenal Juan Sandoval quien, aún viendo la molestia que ha causado en la población el donativo, opta por descalificar a los que nos oponemos diciendo que es porque o no somos católicos o nos manipulan quienes quieren dañar la fe. Yo soy católica, convencida practicante de mi religión y, sin embargo, no estoy de acuerdo con que el Gobierno de Jalisco dé semejante cantidad de dinero al Santuario o al Banco Diocesano de Alimentos, estoy convencida que el Estado y la Iglesia deben estar separados, cada cual en lo que le corresponde; estoy en contra de un político mustio que por presentarse como caritativo y estudioso de la Biblia (tiene su curso de Biblia en Casa Jalisco) pretende que se le apruebe todo lo que se le ocurre, y estoy en contra de un religioso político que quiere traspasar las fronteras de su misión.Muchas gracias por tu atención y nuevamente felicidades por tu muy ameno noticiero.

No hay comentarios: