interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 24 de abril de 2008

ANONIMO

Orgullosamente... ME VOY A LA CHINGADA... como dice... solo si me acompaña de la mano... y si me pongo a su nivel... a este PENDEJO yo lo puse de gobernador... que lastima que mi voto se perdió en este seudo jalisciense que no tiene el más minimo sentido de la responsabilidad social... para todo hay modos... al banquete del hambre asisten quienes pueden pagar CON SU DINERO el lanal que te cobran por servirte frijolitos y pan con tecito... lo que el dio con ese PINCHE PAPELITO lo sacó de mi bolsa y la tuya con los impuestos que pagamos... simplemente la tenencia... que PAYASO SE DEJÓ ver nuestro gober... acaso le sirvieron VINO DE CONSAGRAR? O POR QUE ANDABA BORRACHO?? que chiquito se veia ante la magnitud de mi indignacion... por que además hay modos de tratar a la gente y SU GENTE, SUS COMPATRIOTAS SOMOS TODOS ESOS QUE MANDÓ A LA CHINGADA. También dicen las escrituras... que tu mano derecha no sabe lo que hace la izquierda; sin embargo este menso se encargo de que sus patas y hasta el culo en el que se sienta se enteren de lo que su mano derecha hace mientras se hace una "chaqueta" con la izquierda pensando que el pueblo aplaudiremos su teatro... y que lástima que los paleros que estaban ahi le celebraron sus babosadas, bola de incongruentes, lambiscones... que por que a su organizacion no les falten esos quince millones (que habra que darles cada año por lo menos) se los AHORRAN en SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA.

No hay comentarios: