interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 28 de abril de 2008

Josefina Lozano

Atn. Leonardo Schwebel.Buen dia, les agradesco infinitamente que sean nuestra voz matutina tanto mis hijos como mi esposo y yo los escuchamos todas las mañanas, Me sirvo de este medio para hacer de la voz publica la falta de responsabilidad de la escuela Urbana 111 Naciones Unidas, escuela que esta ubicada en las afueras de la unidad revolución que tomaron como pretexto el no trabajar debido a la quemazón de la primavera, . Nosotros llevamos a nuestros hijos normalmente el viernes y nos dijeron que teníamos la opción de dejarlos o llevárnoslos, decidimos dejarlos puesto que nuestras actividades de trabajo no pararon y ellos iban a estar en un lugar " seguro". Como a las 9 de la mañana empezaron a llamar a todos los padres de familia que dejamos a nuestros hijos porque ellos no podían trabajar con tan poco niños, así que corrieron a los alumnos para que el personal docente se tomara el día libre. La corrupción nos abarca a todos y todos los niveles, las escuelas de gobierno están acostumbradas a hacer lo que quieren y nadie les hace nada..agradesco de antemano si puede hacer mención de mi queja de manera anónima debido a que no quiero que mis hijos paguen las consecuencias de mi queja.

No hay comentarios: