interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 28 de abril de 2008

Javier Galindo G.

Aviso Buenas noches Leo, Espero puedas leer ese correo en tu noticiero. Soy estudiante del CUCEA y algunas veces me toca tomar cualquiera de las rutas que pasan en el perifèrico hacia el Tren Ligero, bueno, el hecho es el siguiente:La semana pasada y hoy me ha tocado 2 ser testigo de dos "atentados" si es que se pueden llamar asì, por parte de algun "h.i.j.o.d.e.p.u.t.a." o "h.i.j.o.s.d.e.p.u.t.a"-perdòn por la expresiòn- que amparados en las sombras de la noche avientan hacia los camiones, piedras, si piedras de castilla, y que las dos veces han impactado en dos muchachitas:La primera -que fue la semana pasada- ella venìa sentada atras de mì, de pronto se oyò un ruido de algo que le pegò al techo de camiòn y a un tubo, y no hice caso, al cabo de unos segundos me toca el hombro la jovencita y me pregunta si traigo algun kleenex, NOMBRE!! casi me desmayo del susto: estaba con un hilo de sangre que le surcaba la cara y la ropa salpicada y lo peor no sabìa que habìa pasado, bueno yo soy muy coyòn cuando veo sangre, asì que me quedè paralizado, no asì dos chicas que venìan al lado, quienes se ofrecieron a llevarla a una clìnica en cuanto bajamos del camiòn y ya no supe que pasò. Ruta 380.La segunda fue hoy, venìa yo en el ruta 76 e igual de la misma forma se oyò un golpe seco y el camiòn acelerò, venìa yo hasta adelante, el camiòn lleno, y no me dì cuenta de nada, pero al recorrerme un poco vì un boquete del lado derecho, en los cristales de abajo, y los comentarios de los chavos de que se acababa de bajar una chava: la piedra le diò en el hombro y le hizo una herida -yo no la vì-, si le hubiera dado un poco màs arriba creo que no estarìa viva.Leo, mi correo es para hacer una denuncia pùblica, para ver si ustedes pueden a traves de este medio tan escuchado, mover a las autoridades estatales o de Zapopan para que de manera discreta monten algùn operativo para detener al o a los pelafustanes, que amparados en el anonimato hacen este tipo de pen...bueno cuento contigo.¿En què clase de sociedad nos estamos convirtiendo?En esto es en lo que deberìa de andar inyectando lana nuestro flamante Supermonaguillononplusultra de Jalisco, en SEGURIDAD, no en andar mentandonos la madre, que para eso nosotros nos pintamos solos.Perdòn Leo por desviarme del tema, del Flanders nos ocuparemos en otra ocasiòn.

No hay comentarios: