interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 17 de abril de 2008

edith gonzalez

Mony Pili?


Quien esta chica que esta sustituyéndola, discúlpenme la observación, y sin el afán de molestar, pero debería ser un poquito más natural, parece reportera de teleavispa (Televisa)

Bueno a otra cosa mariposa....

Retomando el comentario de un radioescucha, es verdad si se amplia las vías para el tren ligero, de verdad muchos de nosotros, incluida yo, ya no tendríamos carro o lo usaríamos menos,

Yo los fines de semana prefiero usar el camión que el auto, pero con el aumento de tarifa y salimos dos, de ida y vuelta ya son 40 pesitos (si tomas dos camiones) mas lo que gusgeas en la calle ya se te hicieron hasta 100 pesos, entonces piensas mejor me levo el auto, y después dices, chispas en fin de semana las plazas están hasta las chanclas de autos y te la pasas dando vueltas como zopilote tratando de encontrar lugar y vuelta de nuevo mejor me voy en camión,

Después piensas no inventes se tarda un buen en pasar el camón, y vivo hasta casa de la tiznada y las plazas cercanas están re feitas!, mejor me quedo en casa, y en tu mente te imaginas el tren ligero, wow que rapidísimo llegaría a plaza Patria, o tal vez plaza del sol, Galerías, Gran Plaza, quizás Plaza Mexico, etc. pero te despiertas y te acuerdas que el dinero se fue al Suntuario de los Mártires.....

Gracias

No hay comentarios: