interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

martes, 29 de abril de 2008

manuel montes

que tal, Leonardo
nada mas quisiera comentarte una reflexion que he tenido en torno al tema de los escandalos de emilio.
Más allá de las tonterias y ofensas que dijo y ha hecho este cristiano y de los millones que esta reglando, me preocupa que en el fondo esté propiciando una especie de "guerra" civil ideológica. Me llama especialmente la atención que aún cuando existe tanto descontento social por sus acciones, este sujeto sigue provocando a los críticos y conflrontando a quienes, desde su ignorancia, apoyan su saqueo a las arcas públicas.
Entonces, es inegable la necesidad de que se le finquen responsabidades penales por conspiración o sedición o algo por el estilo, pues está dañando severamente el tejido social. es necesario que se separe cuanto antes de su cargo, pues no podemos esperar a que se empeore el orden social en 5 años que le faltan de hacer idioteces.
finalmente, pienso que el nivel político que tienen estos panistas, incluido calderon, no les da para idear guerras tan sucias como las que estamos viviendo, sino que es probable la existencia de manos extranjeras con intereses muy perversos, en la fragmentación social. Es necesario hacer investigaciones periodisticas que nos den cuanta de quienes estan detras de todo esto, pues es evidente, con la evidencia expuesta por emilio y calderon, que su inteligencia no da para tanto.
Saludos.

No hay comentarios: