interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

viernes, 25 de abril de 2008

HORACIO RUVALCABA CORRAL

Por este conducto le hago un llamado para que nos ayude con un caso que en lo general parece simple, pero en lo particular esta muy sospechoso. Le explico, Mi nombre es Horacio Ruvalcaba Corral, tengo un hijo de 9 años de los cuales 5 se la ha pasado con el psicologo por ser un chico hiperactivo, así mismo ha estado en una escuela de futbol que es otra de sus actividades que nos ayuda a controlarlo un poco, bueno esa escuela de futbol esta ubicada en la cancha central del parque San Rafael en la colonia del mismo nombre, al poniente de la ciudad,ubicado en las calles de medrano y san jacinto, el Profr. que dirige la escuela se llama Beto Lucano, tiene mas de 5 años ocupando estas cancha con permiso del ayuntamiento o de la comisión del deporte del ayuntamiento, pues resulta que hace 15 días cuando los niños llegaban al parque a entrenar se dieron cuenta que media cancha estaba ocupada por otros niños de otra escuela de futbol, y el profesor de ellos dijo que tenia un permiso para hacerlo, que lo habia sacado en el ayuntamiento, y para esta semana ya ocupo toda la cancha que el tenia permiso para eso y a nuestros niños los corrio, yo senti ganas de romperle la cara importandome muy poco su permiso, total que me podria pasar, pero recapacite por los chicos, y tuvimos que irnos a otro espacio del mismo parque que no esta adaptado para la practica del futbol, desilucionando a cerca de 300 niños que van a entrenar entre ellos mi hijo, no se de que se valio esta persona para conseguir un permiso habiendo estada consecionada esa cancha, para la practica del futbol, con la escuelita del profr. lucano; hoy estan los niños nuevamente entrenando en ese espacio que al parecer es para la practica de tiro con arco, es una cosa que no me parece justa, así como a los otros padres que ninguno quisimos hacer nada fuera de lo correcto, ya que el profr. lucano nos pidio que no lo hicieramos, no se en que medida nos podria ayudar usted, TALVES LLENDO A HACER UN REPORTAJE SOBRE EL MISMO, SON 300 NIÑOS AFECTADOS POR EL BIEN DE UNO, CREO QUE NO SE VALE, LE PIDO SU AYUDA PARA QUE ESTO SE NOS RESUELVA LO MÁS PRONTO POSIBLE. EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDO CON SU AYUDA, LE REITO MI ADMIRACIÓN Y RESPETO.

No hay comentarios: