interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

jueves, 17 de abril de 2008

Manuel Gutierrez Becerra

Que tal Leonardo solo para saludarte, es primer vez que escribo, me gustaría felicitarte por el buen gusto de la música que tienes aquí te mando una canción de varias muy buenas que tiene esta cantante nacida en Rusia pero que vive en NY es buen y te dejo esta dirección para que veas y escuches mas de esta chica no muy conocida espero te guste esta es música rica. Me gusta mucho escuchar tu noticiero, te he escuchado en otras estaciones que has estado y la verdad me muy bien tu forma de trabajar aunque ahora solo puedo escucharte de 6 a 6:20 por mi horario de trabajo. Bueno me despido esperando leas mi correo y que ojala te gusta la música de REGINA SPEKTOR y la pusieras como música rica.
http://es.youtube.com/results?search_query=regina+spektor&search_type=

No hay comentarios: