interneTV Epicentro Informativo

interneTV Epicentro Informativo
Periodismo Multimedia Independiente

lunes, 14 de abril de 2008

icono

Bienvenidos a la Información:

Esta semana, nuestra edición número 011 de ICONO-GDL… está dedicada al Contador don Víctor Olavarría, Hombre forjador de una historia dentro del la profesión, predecesor de los grandes despachos fiscales de Jalisco. El tema central ha sido La Empresa Petrolera PEMEX, diferentes dimensiones y visiones de nuestro editorial.

SUMARIO

· Pemex en nuestra portada, víctima o rehén de las Presidencias Mexicanas.
· En nuestra página dos, Poker de posturas de diferentes personajes, Nuestra editorial: “Tratando de dimensionar que es PEMEX.”
· Los puntos principales de la propuesta de Reforma Energética.
· Nuestra página tres, hace una referencia histórica a la empresa petrolera mexicana.
· ÍCONOS de Guadalajara, escultura urbana “Puntero de Estampida” de Jorge de la Peña
· Localidades, un reconocimiento a nuestro Universitario Constancio Hernández Allende.
· 23 de abril Día Internacional del Libro, y para ello a un gran escritor Juan Rulfo, así como una breve reseña que hace referencia al Día del Libro.
· El Libro de Libros LA BIBLIA.
· En Living&Places “Donde aprenderán los niños” Gustavo Aréchiga nos enseña desde Piensa Índigo. Las nuevas computadoras.
· Juan Zertuche nos presenta “Al compás de Britney Spears” El Ángel Caído y nuestra invitación es directa a conocer a GANEM:
· Screen&Plasma, Charlton Heston, Icono del Cine que se ha ido, Espera en breve el “Remake” de The Presuaders, ahora con Clooney y Hugh Grant, una referencia a los viejos actores Curtis y Roger Moore.
· Y aprende que si hay negocio después de la muerte. El negocio de los huesos.
· Nuestra contraportada está dedicada a la memoria de Adolfo Horn, Cubano-Americano creador de Helados Bing y Dolphy. Con el premio en su memoria el Joven Emprendedor del año.

Reciba en la comodidad de su computador, nuestra versión en PDF, descargándola desde nuestro sitio electrónico donde ofrecemos nuestros contenidos 2008.
Un cordial saludo de parte de Alvaro López (El acceso a las versiones está dando un clic en el renglón aquí abajo detallado

http://www.altacorporativo.com/zero11.html
Agradeceremos sus comentarios a nuestras ediciones: comentarios@altacorporativo.com

No hay comentarios: