Ja, Ahora resulta que se andan comparando con Fray Antonio, por favor, ya quisieran llegarle a los talones.
Sres. Obispos, no nos hagamos tontos, el problema de los 90 millones es que todos sabemos que ese dinero Emilio lo da buscando la promoción de su mediocre persona (al igual que da el dinero de los ciudadanos a Televisa y TV Azteca).
Emilio dijo que era para EL SANTUARIO para incrementar el turismo religioso a Jalisco,
Y ustedes dicen que es para obras de asistencia social anexas al Santuario como Cáritas;
PONGANSE DE ACUERDO, porque de ser así tan solo en el IJAS hay registradas Muuuuuuuuuuuuuchísimas Instituciones de Asistencia Social que ya quisieran unos cuantos pesos para seguir con su labor de altruismo.
Si Emilio como gran católico que se dice ser quiso hacer una obra de caridad, primero la hubiera hecho con el dinero de su bolsillo y después hacerla con reserva como dice el Evangelio: "QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA" o ¿Se acuerdan de la viejita de las monedas? También está en el Evangelio por si ya se les olvido.
Pero no, resulta que con el dinero de los impuestos de católicos y no católicos con todos los reflectores y bombo y platillo da el dinero, POR FAVOR.
Al aceptar ustedes ese dinero se vuelve maldito porque es de un robo, solo les digo que así como han tenido hasta ahora muchas dificultades para la construcción de ese Santuario, ahora las tendrán cada vez más.
Por cierto esto no tiene nada que ver con cuestiones de fe, al contrario acciones como estas solo reafirman lo que muchos ya vivimos: NUESTRA FE NO BASADA EN EL SEGUIMIENTOS DE LA JERARQUIA CATOLICA. A MI POR LO PRONTO NO ME AFECTA MI RELACIÓN CON DIOS TODA LA BOLA DE BURRADAS QUE COMETEN.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario