GNP
Deseo exponer a los directivos de la empresa de seguros GNP el desorden que impera en el área de valuación de daños a automóviles, específicamente en lo que respecta al trabajo que realiza el valuador adscrito al Taller denominado el GRANDE ubicado en la calle 72 esquina con la Av. Hidalgo, ya que tuve la desgracia de que me asignaran a ese Taller cuyo valuador empleado de GNP es un irresponsable ya que tiene mas de 15 días cargando en su portafolio la valuación de daños de mi automóvil la cual bebió entregar en las oficinas centrales de dicha empresa al día siguiente de haberla realizado para agilizar el papeleo dejando una copia en el taller correspondiente para que fuese entregada al cliente motivo por el cual yo no he podido concluir el tramite para que me paguen los daños de mi vehículo, siendo que me dijeron que el tramite tan solo requería de 8 días hábiles para que me entregaran el cheque, pero a dicho empleado por lo visto no le importa dañar la imagen de esta empresa y hacer perder el tiempo a los clientes de la misma, ya que fui citado el día 2 de abril en las oficinas de GNP para recoger un contra recibo para que me expidieran el cheque, sin embargo al llegar al departamento de valuación me dijeron que el valuador no había dejado la orden correspondiente, la persona que me atendió se comunico con este irresponsable trabajador para saber donde dejo el documento y le contesto que todavía lo traía en su auto paseándolo que se le había olvidado dejarlo en las oficinas. Me pregunto ¿Qué no hay un jefe que les exija que cumplan con su trabajo? ¿Como es posible que GNP tolere semejante falta al cumplimiento del trabajo y de la filosofía de esta empresa? Ya que por esa irresponsabilidad tuve que perder 3 horas en mi trabajo, y ahora tendré que perder más días hasta que a este servicial empleado se le antoje entregar la valuación de daños de mi auto y dado que el horario que tienen de 12 a 3 pm para entregar los cheques, que por cierto, nada cómodo para los clientes ya que nos obliga a interrumpir nuestras labores y compromisos, creo que tendré que pedir una licencia por un mes en mi trabajo para resolver un simple tramite el cual se ha convertido en un calvario. En fin, espero que los directivos de esta empresa corrijan el desorden que impera en el departamento de valuación de daños a vehículos si es que desean retener y acrecentar su cartera de clientes.
viernes, 4 de abril de 2008
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